SELLO INSTITUCIONALMisión, Visión y Valores

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

MISIÓN

Velar por el ejercicio de la Tecnología Médica con respeto, decencia, ética y empatía, así como por el respeto y reconocimiento de las Instituciones hacia nuestros profesionales.

VISIÓN

Ser el consejo regional líder en el CTMP, siendo un referente de buena gestión que representa y motiva a los Tecnólogos Médicos a estar mejor calificados en su ejercicio profesional, en la gestión pública y privada, contribuyendo al desarrollo de nuestro sector y del país.

https://i0.wp.com/cri-ctmp.org.pe/wp-content/uploads/2020/06/large_blue_triangle_03.png?fit=290%2C300&ssl=1

VALORES

RESPETO

Consideración con que tratamos a una persona por su cualidad, situación o circunstancia que las determina. Tratamos como nos gustaría ser tratados; sabemos escuchar y brindamos un trato digno con calidez humana.

HONESTIDAD

Actuamos con rectitud y transparencia buscando el bien de las personas, de manera correcta; pensamos, sentimos y actuamos en sincronía en base a la justicia y el bien común. 

EMPATÍA

Nos relacionamos con las demás personas con facilidad y agrado, manteniendo un equilibrio en el estado emocional de vida.

RESPONSABILIDAD

Afrontamos nuestras decisiones y asumimos las consecuencias de las mismas, cumplimos con los compromisos en tiempo y forma, actuamos con profesionalismo según las normas y procesos establecidos y rendimos cuentas.

COMPROMISO

Ponemos lo mejor de nuestras competencias técnicas, damos lo mejor de nosotros mismos, ponemos todas nuestras capacidades y entusiasmo para alcanzar los objetivos propuestos.

CONFIABILIDAD

Nuestro comportamiento y desempeño son predecibles dada la competencia e integridad con que afrontamos nuestras acciones. Confiamos en nuestra capacidad para cumplir con las expectativas y ser responsables de nuestros actos.

EFECTIVIDAD

Tenemos la capacidad de conseguir el resultado deseado con eficacia y eficiencia.

COLABORACIÓN

Nos apoyamos entre todos, nos integramos coordinadamente en torno a los mismos objetivos compartiendo información y preocupándonos por el éxito de todo el grupo.

PROACTIVIDAD

Somos proactivos e innovadores, buscamos entregar un servicio de calidad y nos adaptamos a las necesidades de nuestros pacientes para cumplir con sus requerimientos.